Políticas de Privacidad

Capemar.net está comprometido a garantizar la confidencialidad de la información personal y los servicios requeridos por los usuarios. Capemar.net requiere cierta información de los usuarios para poder viabilizar la información requerida.
Durante el proceso de solicitud de nuestros servicios, Capemar.net le solicita información personal como nombre y apellido del solicitante, e-mail, teléfonos, dirección, etc. Cuanta más información el usuario nos suministre voluntariamente, mejor precisión tendrá nuestra respuesta.
Capemar.net no comparte información de los datos proporcionados por los usuarios con ningún tercero u otras empresas y sólo comparte la información dentro de Capemar, S.R.L y/o con sus empresas afiliadas.
Capemar.net, no utiliza java script, cookies, bugs para la web ni ningún otro mecanismo de contenido activo para capturar o mantener información sobre los usuarios sin su consentimiento previo.
Si tiene alguna pregunta acerca de esta declaración de privacidad, las prácticas y actividades de este sitio o su relación con nuestra compañía, puede contactarnos a:

E-mail:info@capemar.net

Nota: Es importante la lectura de los Términos y Condiciones de Uso General antes de hacer uso de este sitio.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance